Trabajando juntos  por un futuro más saludable

Colgate se compromete a ayudarlo en su práctica y con sus pacientes para mantenerlos seguros durante estos tiempos sin precedentes. Trabajamos todos los días con profesionales como usted para comprender cómo podemos adaptar nuestras prácticas comerciales y así satisfacer mejor las nuevas necesidades.

Visitas virtuales:

El equipo de Consultores de Cuidado Oral está disponible para reunirse y comunicarse utilizando su método preferido de tecnología.

Los dejamos con algunas sugerencias para ayudarlo a reabrir su práctica profesional de manera proactiva y segura para así ir involucrando nuevamente a sus pacientes.

Recursos digitales para la nueva normalidad
  • Kit de herramientas de regreso al trabajo:La ADA ha creado un kit de herramientas de regreso al trabajo para ayudarlo y guiarlo en áreas claves como la participación del paciente, los protocolos de seguridad y más. Visite la Asociación Dental Americana: para más información Click aquí.

  • Educación Continua (EC) GRATUITA disponible en Colgate Oral Health Network: más de 250 seminarios web en vivo y bajo demanda dirigidos por oradores y autores reconocidos internacionalmente para más información Click aquí.

    • Explore los cursos de EC sobre la práctica durante COVID-19 aquí.

  • Canal Colgate Profesional de Youtube: En el cual podrá encontrar conferencias dictadas por expertos con temas de interés que lo pueden ayudar a seguir enriqueciendo sus conocimientos. Para más información Click aquí.

Haciendo el futuro un poco más brillante para el resto del mundo.
  • Colgate donó 25 millones de barras de jabón a la Organización Mundial de la Salud.

  • Colgate se compromete a proporcionar $ 20 millones en productos de salud e higiene a organizaciones comunitarias en los EE. UU. Y en el extranjero que tengan la infraestructura para distribuir el producto donado a los más necesitados en las comunidades locales.

Obtenga más información sobre lo que Colgate está haciendo para combatir COVID — 19 aquí.

Encuentre la información más reciente de productos en colgate.com.pe

Gracias por su continua lealtad con Colgate. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestros clientes, empleados y nuestras comunidades sigue siendo lo más importante.